¡Voy a ser papá!

¡Así es, Liliana y yo tendremos un bebé!

La confirmación la tuvimos el 29 de octubre por la noche cuando la prueba de embarazo salió positiva, ya fuimos al ginecólogo y le hizo el primer ultrasonido, ¡tiene 7 semanas y su corazón late y tale con fuerza!

No sé si sea algo raro pero desde mi niñez he amado y pensado en mis hijos, en cómo y con qué elementos les explicaría los fenómenos de la vida, nuestro lugar en el universo, las claves de la convivencia social, cómo amarrarse las agujetas de sus zapatos o cómo realizar algún trámite, es decir, cada nueva experiencia o conocimiento que he adquirido me hace pensar inmediatamente en compartirlos con ellos, tal vez tiene que ver con una actividad que es parte de los humanos llamada cultura o es simplemente algo muy ñoño.

No sé si mis hijos serán femeninos o masculinos, heterosexuales o no, religiosos o evolucionistas, artistas o científicos, conservadores o liberales, Chrome o Firefox, Apple o HP, Software libre o privativo, “normales o extraños”, no lo sé, lo único que sí sé, es que tendrán a un padre que dará todo de sí para ayudarlos a cumplir sus sueños y estará ahí para darles una opinión o consejo cuando lo soliciten.

Algo que sin duda respetaré será su privacidad en Internet, hay que tener mucho cuidado a la hora de publicar contenido de un menor, y no confío nada en redes sociales como Facebook, Flickr o YouTube, solo ellos decidirán si las fotos y videos de su niñez podrán publicarse y para eso faltan muchos años.

Todo el trabajo, sea mucho o poco, que he realizado en Mozilla México, es muy importante y, en gran parte, lo he hecho para heredarles un mundo con más y mejores oportunidades, sí, así es, creo firmemente que el trabajo que realizamos en Mozilla impacta en forma positiva el presente y tambień el futuro de Internet, el cual, es una parte sustantiva de la humanidad para mejorar sus condiciones de vida.

En este momento no tengo un trabajo fijo y eso me preocupa, por suerte hay varias opciones y sigo en la búsqueda. Ya terminé mi carrera y únicamente me falta el servicio social para obtener el título, seis meses… uff… seis meses que representan mucho tiempo para mi en mis circunstancias y ya saben, las ofertas de empleo, tanto de organizaciones privadas como públicas solicitan el título. Algo bueno pasará, seguro, y entre esas cosas buenas está un proyecto en el que estoy trabajando del cuál les platicaré en mi siguiente post.

Aún así, todos estos retos los tomo en forma muy positiva y seguramente todo saldrá muy bien, claro, con la ayuda de mi amor Liliana, la familia, comunidad y los amigos.

The Look of Love...

13 comentarios sobre “¡Voy a ser papá!

  1. Muchas pero muchas FELICIDADES, de verdad me da mucho gusto ya saldra algo bueno ya verás, aqui andamos por cualquier cosa ya sabes , saludos a Liliana y al bb que esta en camino 😀

Responder

